sábado, 3 de noviembre de 2012

camino al tri-iberman...... primer entreno

en el dia de ayer realice mi primer entrenamiento algo mas serio con vistas al medio ironman (1,9 km nadando, 90 km en bicicleta, y media marathon o 21 km corriendo) el proximo 12 de octubre de 2013, de momento carezco de entrenamiento especifico, mi idea es comenzar con cargas de volumen, tiradas largas, con el fin de coger el maximo fondo posible, tambien hay que tener en cuenta que aun tengo que perder algo mas de peso, esta misma mañana me encontraba en 107 kg, que no esta mal ya que en octubre de 2011 superaba los 130 y en junio de 2012 estaba exactamente en 124 kg. 
vista desde el puente de la curva cajon
Para empezar los entrenos elegi en lo que suelo estar peor, en la carrera a pie, y para empezar una tirada media, 10 km a un ritmo bastante bajo 6 minutos el km, por la via verde de Rota (foto), aguanto el tiempo no me lluvio que era lo importante y al regreso sobre el kilometro 7, inyeccion de moral al encontrarme a BARROSO que me da un par de gritos como si fueran una bebida isotonica, y termino con buenas sensaciones pero con algunas molestias, sobre todo el dedo gordo del pie izquierdo que no puedo moverlo, asi que seguire informando....

 trisaludos

estadistica y ruta seguida dia 2 de noviembre ´12


No hay comentarios:

Publicar un comentario