domingo, 4 de noviembre de 2012

entrenar en rota???? ....... esto es otra cosa

que sí, que es otra cosa, hazme caso, o ¿como se llama salir el domingo a correr por la via verde a las 10.30 horas y que la gente con una sonrisa, aunque el dia este para caer el diluvio universal, te de los buenos dias? e incluso ¡te animen!, hoy la via verde parecia los ultimos metros de la media sevilla-los palacios, esto no pasa en Madrid pero ni en Malaga seguro. Bueno hoy he realizado 7 km intentando mantenerme por debajo de 6 minutos el kilometro, aunque el fuerte viento y las molestias del dedo gordo no me han dejado del todo, he terminado satisfecho del trabajo realizado, y he estirado casi 40 minutos, y despues 1 kilometro para estirar y soltar hasta llegar a casa. También cabe decir que hoy he notado tambien el cansancio porque aunque ayer sábado no se entrenó se trabajó el viernes tarde y el sabado mañana, y ademas por la noche hubo "fanfarri", de la buena, porque ver anoche a Jesús Méndez, vecino y amigo desde que nacimos, presentando su nuevo disco Añoranza, junto a la Chaty,  Juan Moneo "el Torta" y Miguel Poveda, en el Teatro Villamarta en Jerez, es como ver a Jose Tomás con 6 toros, o un Madrid vs Barça o yo que sé. También ayuda la compañía que era de primera, mi mujer, mis padres, mi primo Gustavo y mi tia Pepi, y ya para rematar la noche, unas tapas en la Venta Estaban.

 el espectaculo debe continuar

misma ruta, via verde, en el km 7 estiramientos y despues trote


2 comentarios:

  1. mucho ánimo,y nos veremos muchas veces por esas rutas roteñas. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si por la mañana parecía la verbena de la paloma, por la tarde sobre las 5,30 a puntito de caer el diluvio era la noche de Hallowen ni un arma, felicidades por el blog. Y a seguir entrenando, empieza a comentar las sesiones de piscina, donde se trabaja de lo lindo.
    Trisaludos

    ResponderEliminar