miércoles, 7 de noviembre de 2012

Queridos Reyes Magos........

Es pronto para mi carta?? Bueno da igual, pero necesito un adelanto ya, y no me quedan ni santos ni cumpleaños y además lo que quiero que me traiga sólo me lo puede traer Baltasar o el médico de Lance Amstrong, y es que lo que necesito y deseo es INMUNIDAD A LAS LESIONES, y no me fío mucho del médico ese, prefiero creer en los reyes.
Desde el domingo no hago ningún entrenamiento porque la molestia de mi dedo gordo inzquierdo resultó ser una inflamación del músculo extensor corto, y requiere antiinflamatorios y reposo total, justo lo que no me puedo permitir.
Volviendo al motivo de mi carta puede ser que me estén haciendo budu o que me haya mirado un tuerto porque a lo del dedo hay que sumarle que me perderé la primera prueba de la liga interna de mi nuevo club, una contrarreloj de montaña, debido a una pequeña intervención quirúrgica prevista, deseada y esperada aunque podría haber sido en otra fecha. Además debido a esta intervención me veré obligado a parar al menos una semana.
Todas estas coincidencias no pueden ser casualidades, además he encontrado una persona q tiene casi los mismos, bueno el algunos mas serios pero nuestras vidas van en paralelo y voy a ponerme en contacto con el, y es Juan Carlos, el Rey de España, el tiene lesionada la rodilla yo el dedo, los dos nos caemos con asiduidad, el más que yo, el trabajo esta chungo para los dos, el mato un elefante y no veas, yo mate un perro con el coche sin querer y me costo un riñón el arreglo..... 
Así qué viendo todo esto voy a dar gracias por lo que tengo, voy a cuidarme y os tendré al tanto

Trisaludos

4 comentarios:

  1. Bueno amigo , espero darte suerte en todo lo que te pongas hacer , las lesiones son unas hijas de putas nos cortan el royo cuando mejor estamos y mas falta nos hace disfrutar de lo que tanto nos gusta , pero tambien tenemos que saber donde estan nuestros limites y me refiero a entrenos , aveces que remos mucho mas y todo de golpe y como dijo aquel poco a poco , ami me pasa algo parecido aveces me exijo mas de lo que estoy preparado y hay viene el problema , bueno pisha larga vida a este gran blog, te sigo ,saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias barroso, me llena de orgullo y satisfaccion... en serio un subidon que te guste y sigas mi humilde blog, porque eres una referencia como deportista, bloguero, hostelero y persona....
    gracias amigo

    ResponderEliminar
  3. A la piscina pecadorrrrrrrr. Allí no hay que mover el dedito. Trisaludos

    ResponderEliminar
  4. Este blog con tu constancia y tu gran manera de ser tienes el exito asegurado , como todo en esta vida y tu mejor que nadie lo sabes con constancia y humildad se consigue todo lo que se propone uno , con tu permiso recomendare tu blog a muchos de los buenos seguidores que tengo asi le damos mas vida a tu blog ,saludos

    ResponderEliminar