lunes, 12 de noviembre de 2012

sin noticias de Baltasar.....

así es, no he recibido noticia alguna, ni acuse de recibo, ni email, ni un triste whasapp, ni una perdida de mi rey, el negrito, y eso significa que mi dedo sigue igual o incluso me atreveria a decir a dia de hoy que esta algo peor que la semana pasada, y creia que evolucionaba adecuadamente como los niños ahora en el cole y me atrevi el viernes a hacer unos 32 km en bici de carretera con mi "hermano" Samu, aproximadamente fue una hora por la carretera del canal, tras la sesion de bici con las buenas sensaciones, gracias tambien al retoque del acople de larga distancia que ahora esta 12,5 mm más alto, decidimos quedar para el sabado por la mañana para hacer carrera a pie.


Asi que se suma todo, para seguir entrenando con molestias, que ha llovido toda la semana y no se ha podido entrenar al aire libre, que el lunes cogi una contrata de Juan Ikea para montar un vestidor que he terminado hoy lunes, y que despues de 4 dias sin entrenar ..... era obligatorio intentar correr el sabado, asi que a las 10 de la mañana salimos los dos de nuevo desde el chiringuito de "el limones" hasta la feria marcando 8 kilometros y medio, en 48 minutos saliendo de media el kilometro a 5:41 minutos, aunque hemos estado rozando los 6 minutos en varios kilometros, compensado con el trayecto del paseo maritimo comprendido entre virgen del mar y el muelle, donde nos hemos puesto a 4:30 el kilometro.
 Asi que seguiremos esperando a estar del todo bien para volver a retomar la carrera a pie, ademas esta semana concretamente el viernes me sometere a una pequeña intervencion quirurjica en la espalda por lo que me vere obligado a  parar totalmente, al menos una semana, haber si asi me da tiempo de recuperar el dedo sin ayuda magica y los puntos son pocos y sanan rapido.
Para despedirme solo comentar que el domingo estaremos en la entrada de la via verde celebrando la primera prueba de la liga interna de nuestro nuevo club Triatletas Roteños, una contrarreloj MTB, para todos los que quieran hacerla, y tambien felicitar a los comopañeros de Club Ateletico Roteño Rabita Ruta, David, Curro y Alvarito, que terminaron satisfactoriamente la Behovia, media maraton en San Sebastian y mandar el apoyo a los que estan embarcados en retos como el mio, Barroso, Javigan ......

Trisaludos

1 comentario:

  1. Gracias campeon , poco a poco , oye haber si me comentas de ese nuevo club tri,¿ ese es del que el Caster me hablo ? saludos campeon

    ResponderEliminar