jueves, 22 de noviembre de 2012

triatlon deporte individual o de equipo??????

zona dolorida, y que Pablo esta recuperando
tras mas de una semana sin poder entrenar debido a los problemas medicos, he podido pensar mucho en esto que hacemos del triatlon, y que algunos denominan deporte individual, y ahora mismo no estoy de acuerdo con esta afirmacion, aunque sea uno solo el que compite y os explico el porque de este desacuerdo. Estamos de acuerdo que el triatlon a dia de hoy es un deporte minoritario todavia, aunque crece desde 2002 a un ritmo increible, y lo es, porque se necesita mucho material e instalaciones lo que conyeva ademas un coste elevado, ademas hay que entrenar tres disciplinas asi que necesitas mucho tiempo para estar bien en las tres disciplinas, seguramente que haya algunos mas como la meteorologia porque si vives en Finlandia o en Egipto, y la geografia. Bueno centrandome en el tema que hoy trato, y sin divagar mas, creo que sin el equipo humano que me rodea no seria capaz de terminar pruebas, y la mayoria de los que hacemos estoy aunque como estan siempre ahi pues no te das cuenta, es algo cotidiano que necesites de mucha gente para poder realizar este deporte, y por eso hoy le voy a dar las gracias a mucha gente, a Pablo, gran fisio y mejor persona, a todos los miembros de mi club que me motivan y me animan a seguir en este mundillo, a mi madre gran cocinera que me ayuda a seguir la dieta, al gym scorpion que siempre me tiene las puertas abiertas, a mis compañeros de trabajo que me cambian turnos y aguantan mis horarios de comida, y por supuesto a mi mujer que me acompaña haya donde voy a competir, entiende que la deje un ratito sola el domingo cuando ella no trabaja, y muchas cosas mas....... por todo estoy y algunas cosas que mis compañeros saben el triatlon es un deporte de equipo, sin mi equipo no podria ponerme retos como el Medio Ironman que me dispongo a hacer en Octubre de 2013

Trisaludos 

1 comentario:

  1. La primera santa es tú mujer jjjjjjjj.

    Cuales son esos problemas médicos compi?.

    Venha mucho ánimo y a seguir dando guerra campeón.

    salu2

    ResponderEliminar